21.5 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Lluvia de estrenos en streaming

Abundan Netflix, Disney Plus, Star+, HBO Max y Amazon Prime Video con nuevos títulos en streaming.

 


Publicidad


Una tormenta de estrenos en plataformas digitales depara a junio encabezado por el gigante del streaming con la llegada de las producciones “Garra”, de la mano de Adam Sandler y “Spiderhead” (Cabeza de Araña por su titulo en español), protagonizada por Chris Hemsworth. Star+ se apunta con producción mexicana estelarizada por Humberto Zurita y Ana Claudia Talancón. HBO Max, Disney+ y Amazon Prime también se unen a la guerra del streaming.

Con su lanzamiento el 8 de junio, “Garra”, es una producción de Jeremiah Zager en la dirección, junto a protagonismo del actor Adam Sandler, el cual interpreta a un cazador de talentos de jugadores excepcionales y en cuyo propósito, estará en demostrar que un jugador en España puede triunfar en la NBA. Parte del reparto también incluye a los actores Juancho Hernangómez, Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Robert Duvall, entre otros.

El segundo gran lanzamiento de la plataforma roja incluye a “Spiderhead”, con su estreno el 17 de junio. Dirigida por Joseph Kosinko, la cinta presenta al actor de Marvel Chris Hemsworth como Steve Abnesti. Un prisionero en una cárcel de alta tecnología empieza a cuestionarse el propósito de las drogas para controlar las emociones que está probando para un genio farmacéutico. Miles Teller, Jurnee Smollett, Mark Paguio y Tess Haubrich también forman parte de la cinta basada en la obra de George Saunders.
Otros estrenos de Netflix incluyen: “Malverde: El Santo Patrón” (1), “La casa de papel: Corea” (24), “Intimidad” (10), “Peaky Blinder, Temporada Final” (10), “La ira de Dios” (15 de junio), “Centauro” (15), “Colisión” (16), “El Efecto Mitchell” (17), “Amor y helado” (22), “Umbrella Academy” (22), mientras que este viernes uno de las series insignia de la plataforma “Stranger Things”, vuelve con su cuarta y última temporada este viernes 27.


Publicidad

 


La música también forma parte de estrenos streaming con la estrella global Jennifer López siendo protagonista de “Medio tiempo”, documental que se presenta este 14 de junio por la plataforma roja. “Iron Chef: La Leyenda de Hierro” (15), “Guerra de Vecinos T2” (17), “Hombre VS. Abeja” (24), “Árboles de paz” (10), “El hombre de Toronto” (24), “Beauty” (24)

 

Star+, por su parte, presenta la nueva producción “El galán. La TV cambió, él no”, nueva comedia negra de una irreverente historia desarrollada en México que llegará el 8 de junio, con la interpretación de Humberto Zurita (Fabián Delmar) y Ana Claudia Talancón (Melina Leclerc), además de Darío Ripoll, Dolores Heredia, y Patricia Reyes Spíndola, en la que Zurita encarna al ex actor Fabián Delmar
“El Galán” cuenta una singular estructura que alude a las telenovelas mexicanas de los 90’s, cuyo contenido episódico sigue las desventuras disparatadas de un antiguo galán de televisión que gozó de fama, y hoy, quince años después de permanecer embarcado en altamar como animador de un crucero, regresa decidido a reconquistar su espacio en la industria del entretenimiento, universo que apenas lo recuerda. La serie de 12 capítulos de 30 minutos fue creada por Mariano Cohn y Gastón Duprat, basada en una idea de Horacio Convertini y dirigida por Chava Cartas.
A la par, Disney+ anuncia el estreno de “Ms. Marvel”, (8), “Con Amor, Víctor” (15), “La Vida y Beth” (18). Mientras que HBO Max y Amazon Prime Video anuncia “La Luminarias” (21), “Perry Mason” (22), “Doom Patrol” (26); “The Boys T3” (3).

Para la exhibición inaugural del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy de Netflix, el servicio de suscrición tiene entre sus planes estrenar cintas como “Pinocchio”, del reconocido director mexicano Guillermo del Toro y “Entergalactic”, de Kid Cudi. Junto a ellos se presenta Chris Williams con “The Sea Beast”, protagonizada por Karl Urban y Dan Stevens. El evento tendrá al director ganador del Oscar por “La forma del agua”, hablando sobre su proyecto en stop-motion.

En cuanto a cine, “Misión Imposible: Sentencia Mortal (parte 1), presentó el primer tráiler oficial, debutando en cines el próximo 14 de julio con Tom Cruise como sello de la franquicia, y a quien recientemente vimos en “Top Gun: Maverick”, y que en esta producción comparte el crédito junto al director Christopher McQuarrie.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue en expansión con la llegada del “Dios del Trueno”, Thor, protagonizado por Chris Hemsworth y Natalie Portman como Mighty Thor. En esta cuarta entrega dirigida por el cineasta Taika Waititi, vemos a un Thor superando sus convicciones después de haber salvado al universo junto a resto de los Vengadores, retirándose de las pelas ante el asecho de un próximo enemigo, Gorr, el carnicero de Dioses, encarnado por el actor Christian Bale. “Thor: Love and Thunder” estrena en cines el próximo 8 de julio.


Por otro lado, Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas son los estelares de la siguiente gran producción de Netflix, “El Hombre Gris”, quien es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. La cinta tiene a los hermanos Anthony Russo, Joe Russo como directores, con su estreno programado el 22 de julio.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas