17.1 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Levantan a hombre afuera de mariscos “Guaynos” de Mexicali

Delincuentes armados sorprendieron a una persona que salía de un conocido restaurante de la zona Oriente de la ciudad y lo obligaron a abordar un vehículo mientras le apuntaban con un arma de fuego; tras un operativo de elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana se logró capturar a los implicados y liberar a la víctima.

Los hechos ocurrieron después de las 6 de la tarde, en el mencionado negocio localizado sobre el bulevar Venustiano Carranza, en los alrededores de la colonia Villa Bonita, sitio donde se generó una intensa movilización policíaca.


Publicidad


Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Según lo referido por las autoridades, la víctima de nombre Adrián Michelle Jiménez, salía del establecimiento acompañado de su esposa, cuando dos individuos lo sorprendieron y a punta de pistola lo obligaron abordar un automóvil Nissan Sentra, color gris.

Apenas ingresó a la unidad y los criminales aceleraron su marcha con rumbo al Sur, hacia el fraccionamiento Valle Dorado.


Publicidad

 


Ese momento fue aprovechado por su pareja sentimental para emitir el llamado de emergencia que generó la movilización policíaca en los alrededores.

El operativo se extendió por toda la zona hasta que fueron elementos de la Fuerza Estatal, los que observaron que dentro de una unidad que coincidía con la descripción referida, había una persona haciendo señales para captar su atención.

Los uniformados le marcaron el alto a la unidad y fue intervenida metros adelante, logrando rescatar con vida a Adrián Michelle y asegurado por la corporación mencionada.

Derivado de la intervención se aprehendió a los de nombre Mercedes y Román, los cuales llevaban un arma de fuego tipo escuadra al interior de la unidad en la que viajaban, por lo que se procedió a su detención.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas