15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Incendian frutería en donde se denunció el abuso sexual en redes sociales.

Con extintores los locatarios de una plaza comercial de la colonia Libertad lograron contener el incendio en la frutería El Delicioso, un negocio en el que se denunció en redes sociales el abuso sexual de una menor de edad durante el viernes. Los bomberos localizaron dos bombas molotov, lo que pudo propiciar el incendio que fue se registró cerca de las 4:20 de la tarde.

Bomberos de Tijuana descartan que el connato de incendio se haya propiciado por acumulación o fuga de gas. Luego del peritaje de bomberos, será la Fiscalía General del Estado (FGE) los que lleven la investigación del caso.


Publicidad


Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

Preliminarmente, los daños son materiales y no hay pérdidas humanas.

Desde el viernes 6 de mayo, una menor de edad denunció el abuso sexual y junto con una adulta señaló a uno de los socios del negocio identificado con el nombre de Marco como el responsable del abuso contra la menor. La denuncia pública por abuso sexual supuestamente también se hizo  formalmente. La FGE llevará la investigación del caso registrado en el establecimiento comercial en el que se registró el connato de incendio durante la tarde del sábado 7 de mayo en la colonia Libertad de la ciudad de Tijuana.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas