18 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo en hielera dentro de un vehículo en Playas de Tijuana

Según testigos, la unidad tenía aproximadamente dos semanas abandonada

 


Publicidad


Un cuerpo en estado de descomposición al interior de una hielera, fue localizado en un vehículo abandonado en las inmediaciones de la sección Jardines en Playas de Tijuana, la tarde de este martes 31 de mayo.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 16:27 horas se reportó a la central de emergencias que sobre la calle Cantil, entre Del Agua y Parque Azteca Norte, se encontraba un automóvil del cual desprendían olores fétidos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y tras una inspección observaron que dentro del vehículo estaba un hielera, por lo que se solicitó el apoyo de elementos de Bomberos para abrir el carro.  Una vez abierto se confirmó que en el contendor se encontraba un cadáver en estado de descomposición que, al parecer, pertenecía al sexo femenino.


Publicidad

 


Cabe destacar que un testigo señaló que el vehículo tenía, por lo menos, dos semanas estacionado en el lugar.

Agentes periciales se hicieron cargo de la escena para dar inicio a las diligencias correspondientes.

En otros hechos violentos ocurridos durante esta tarde, destaca el homicidio de un hombre luego de que se registrara una riña, presuntamente por un predio utilizado como lavado de autos en el poblado Ejido Matamoros.

Testigos refieren que un hombre, al parecer conocido de los habitantes, llegó al negocio y se enfrentó contra varias personas. En la riña resultó muerto un hombre de alrededor de 40 años, y otro herido, el cual fue trasladado a un hospital. Al parecer, el presunto responsable fue detenido.

Tijuana suma 152 homicidios en mayo y 703 en lo que va del 2022.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas