23.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Hallan cuerpo desmembrado en la colonia Libertad 

Junto a los restos fue localizado un narcomensaje

 


Publicidad


 

Entre basura y escombros, fue encontrado el cuerpo de un masculino con la ausencia de cabeza y brazos en las inmediaciones de la colonia Libertad, en Tijuana.

El hallazgo  ocurrió la mañana de este martes 24 de mayo, en el callejón José María Pino Suárez, entre las calles 16 y 17 de la citada colonia, cuando se informó a la central de emergencias que sobre la vía pública se localizaba una persona tirada, al parecer, sin vida.


Publicidad

 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre  envuelto en cobijas y bolsas de plástico. El occiso estaba decapitado y sin brazos.

Una fuente detalló que a escasos 80 metros del cuerpo, sus presuntos victimarios dejaron una cartulina con amenazas. Por el momento se desconoce el contenido del texto.

Casi de manera simultánea se registró otro doble homicidio en la misma colonia Libertad parte alta, al interior de una cuartería sobre la calle Manuel Doria. Las víctimas, un hombre y una mujer, no fueron identificadas.

Doble asesinato en una cuartería de la colonia Libertad parte alta

En otros hechos violentos ocurridos este mismo martes, destaca la ejecución de un taxista cuando circulaba por la calle Constituyentes y calle Nova en la colonia Sánchez Taboada. Al parecer fue atacado por su pasajero.

El chofer, de entre 40 y 45 años de edad, conducía un vehículo color blanco con número económico TL-ZM03291, cuando fue agredido a tiros, tras el ataque, la unidad retrocedió y se impactó con un cerco de malla ciclónica del patio de un domicilio.

El responsable huyó del lugar sin ser detenido.

En lo que la del mes de mayo ya suman 114 homicidios.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas