23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Estos son los lugares y horarios para el canje de armas en los módulos del Ejército en Tijuana

La semana de la paz y seguridad inició este 25 de mayo y culmina el primero de junio, tiempo en el que habilitaron el programa de canje de armas por vales de despensa en Tijuana.

 


Publicidad


Durante el periodo del 25 de mayo al primero de junio del 2022 se instalarán módulos para el canje de armas por mil pesos en vales de despensa durante las jornadas de la paz y la seguridad que encabeza la Secretaria de la Defensa Nacional en la ciudad de Tijuana. Las actividades se llevarán acabo en puntos diferentes de las delegaciones municipales.

Las jornadas por la paz tendrán una duración de cinco horas, de nueve de la mañana a dos de la tarde del miércoles 25 de mayo hasta el miércoles primero de junio de 2022. El Ejército compartió a ZETA los puntos de instalación de los módulos de atención.

El jueves 26 de mayo estarán en la delegación La Presa, en la Pila de la CESPT, ubicado en calle Castello Blanco y Calle Capua, colonia Villa del Real.


Publicidad

 


El viernes 27  en la delegación Sánchez Taboada en el parque vecinal Villa del Prado 2, entre la calle de los Volcanes y calle Sucre de la colonia Emiliano Zapata.

Fotos: Ernesto Eslava

El sábado 28  en la delegación Otay – Centenario en el Parque Fovissste 5 ubicado en la calle Circuito del Árbol de la colonia Fovissste.

El domingo 29 en el módulo se instalará en la delegación Playas de Tijuana em la cancha comunitaria entre las calles Cuauhtémoc y calle Tecate de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir.

El lunes 30 se instalarán en la delegación La Presa Este en la unidad deportiva La Morita en las calles Orquídea y Pasionaria de la colonia La Morita.

El martes 31 en la delegación San Antonio de los Buenos, en el centro de desarrollo comunitario Nuevo Milenio de la calle Nicolás Bravo en la colonia Nuevo Milenio.

El miércoles primero de junio estarán en la delegación La Mesa en el lote baldío de la avenida 32 sur, calle Fresas 16031 de la colonia Pinos del Agujero.

Autor(a)

Ernesto Eslava
Ernesto Eslava
Maestría en Gestión y Políticas Públicas por UIA Tijuana; Diplomado en desarrollo de contenidos web por Ibero Tijuana, en curso Diplomado de Periodismo de Investigación por Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Licenciatura en Comunicación por UABC. Productor del Podcast Libre Como El Viento en Semanario ZETA desde 2020.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas