10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Es Christian Nodal portada de Playboy

El cantante de regional mexicano acaparó la edición de mayo de la famosa revista del conejo junto a la modelo Natalie López

Después del reciente lanzamiento de su tema “Vivo en el 6” (el cual se mantiene con más de 2.3 millones de reproducciones en YouTube), el cantante de regional mexicano Christian Nodal, sorprendió a su público al ser la portada de la revista Playboy en la edición de mayo en Nueva Zelanda junto a la modelo Natalie López.


Publicidad


Siendo actualmente uno de los artistas regionales más populares en la escena nacional e internacional, el cantante sonorense se extiende hacia otros continentes, específicamente a Nueva Zelanda donde formó parte de la portada de la famosa revista del conejo, la cual lo señaló como “el cantante de música regional mexicana de 23 años que está rompiendo las barreras desde esta portada de Playboy y su música”.

 

A través de sus redes sociales el cantante de “Botella tras Botella” compartió siete imágenes donde deja ver el trabajo para dicha publicación, con distintos atuendos, locaciones y poses que dejan ver el lado seductor del sonorense de 23 años junto a modelo mexicoamericana la cual se mostró en lencería para shooting. Hasta le momento la publicación de Nodal supera los 250 mil “me gusta” en Instagram.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas