12.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Dos asesinatos en el valle de Mexicali en menos de 12 horas

El hallazgo de un cuerpo en la colonia Chapultepéc y otro en el ejido Cuernavaca, son parte de la ola de violencia que se mantiene desde el mes de abril, que se registraron 40 asesinatos.

El primero de ellos fue descubierto la noche del 4 de mayo mediante un llamado anónimo a la Central de Emergencias, en un camino de terracería de la colonia Chapultepéc, donde policías municipales localizaron el cadáver de un joven de aproximadamente 20 años, de complexión regular, de tez morena; pantalón corto, color negro y camiseta rosa, tipo polo.


Publicidad


Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

A un costado del cuerpo fue localizado un casquillo de un arma calibre. 223.

Poco antes de las 7 de la noche se recibió un llamado de emergencia donde se indicaba que a un costado de un canal alimentador ubicado a la altura del ejido Cuernavaca, muy cerca de la carretera federal 2, yacía un cuerpo calcinado.


Publicidad

 


Las unidades preventivas se movilizaron y confirmaron el hallazgo, encontrando un cuerpo con avanzado estado de carbonización.

En ninguno de los dos casos se pudo identificar el cuerpo

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas