12.2 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
Publicidad

Disputan torneo de Golf fundación “Mi Chante”

Con el objetivo de apoyar al talento local, este día se dio el bastonazo al torneo de Golf de la fundación “Mi Chante” en los campos del Club Campestre.

El evento tuvo un lleno con la participación de 162 jugadores tanto locales como de otros estados de la república mexicana.


Publicidad


Cabe mencionar que esta edición se jugó en homenaje a al mejor golfista profesional que ha tenido México, Víctor Regalado.

El presidente de la fundación, Abelardo Peña se mostró contento con la respuesta de los golfistas al sumarse a esta causa para apoyar a los deportistas que están bajo está fundación.

“Por fin llegó el momento esperado, estoy muy contento y disfrutando de este torneo, hace un año y medio pusimos la fecha por la Pandemia no se pudo jugar antes, pero ahora estamos en un torneo totalmente lleno, no pudimos meter más gente, que más quisiera yo pero así son las reglas, se quedó gente fuera que quería apoyar a la fundación”, reconoció el fundador de está Asociación que tiene como objetivo apoyar a los jóvenes talentosos a cumplir sus sueños como deportistas y también apoyarlos en su educación escolar con el único objetivo de formar buenos ciudadanos.


Publicidad

 


“Estoy muy feliz por poder lograr está buena causa, todo lo recabado será para apoyar a los deportistas que desean sobresalir y no cuentan con recursos”, aseguró Peña Madrigal.

“Tenemos el plan de construir un gimnasio para los boxeadores y también apoyar otros deportes como el tenis”, confesó.

Precisamente, uno de los deportistas que será beneficiado por este torneo es el boxeador, Bryan “Tormenta” Luna, quien suma marca invita de 10-0 con 5 nocauts.

“Es un apoyo grande, no solo en entrenamiento sino en mis estudios. El señor Abelardo siempre me dice que primero están los estudios y después el Boxeo, aunque no dejamos abajo las expectativas por eso le echamos muchas ganas”, dijo el joven púgil de 22 años que estudia la carrera de derecho.

Bryan cuenta con récord invicto de 10-0 y estará regresando al ring el próximo 3 de junio.

El torneo se jugo bajo el formato “Scramble” con equipos de 3 en dos categorías, la primera de 0 a 30 y la segunda de 31 en delante de hándicap, premiando a los tres primeros lugares de cada categoría y a los mejores acercamientos.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas