10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Dan vistazo plataformas a próximos estrenos

“She Hulk”, “Siempre Fui Yo”, “Depredador: La Presa”, entre otras producciones preparan sus lanzamientos streaming y en cine

La guerra del streaming continúa su paso con la oferta de contenidos cada vez más latente en plataformas. Por su parte, Disney Plus, Star+, Netflix y AppleTV+ ya han anunciado las producciones que estarán encabezando su oferta en los próximos meses con títulos llamativos como “She Hulk”, “Siempre Fui Yo”, “Echo”, “Cha Cha Real Smooth”, entre otras novedades.


Publicidad


La plataforma de The Walt Disney Company sigue creciendo el Universo Cinematográfico de Marvel con nuevos superhéroes, esta semana Disney+ dejó ver el tráiler oficial de su próxima serie “She Hulk: Defensora de Héroes”, producción de Marvel Studios que llega al servicio streaming el 17 de agosto, protagonizada por la actriz Tatiana Maslany en el papel de She-Hulk/Jennifer Walters, una abogada que se especializa en casos legales relacionados con lo sobrehumano.

El productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a Tatiana Maslany en la presentación de Upfront de The Walt Disney Company 2022, en Nueva York. Ambos compartieron detalles del próximo estreno, el cual estará dirigido por Kat Coiro (episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (episodios 5, 6, 7), y con Jessica Gao como guionista principal. “She-Hulk: Defensora de Héroes” gira en torno a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), quien atraviesa la complicada vida de una abogada soltera de unos treinta años que, además, es una gigante verde superpoderosa de más de dos metros de altura. La serie de nueve episodios incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong.


Publicidad

 


En la misma línea, Disney+ revela la primera imagen de “Echo”, serie de Marvel que cuenta con la actuación de Alaqua Cox, quien regresa al MCU como Maya López junto a Chaske Spencer, Tantoo Cardinal, Devery Jacobs y Cody Lightning, con Graham Greene y Zahn McClarnon. Después de su aparición en la serie de “Hawkeye” en 2021, la historia de origen de Echo encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante. Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai).

En el mismo servicio streaming, se da adelanto de la nueva serie original de Disney+, “Siempre Fui Yo”, protagonizada por la cantante Karol Sevilla, Pipe Bueno y Christian Tappan, estrenando el 15 de junio. La producción sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan), la máxima estrella musical de Colombia; y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre. La nueva serie cuenta con canciones originales producidas por los reconocidos productores musicales Mauricio Rengifo (integrante de la dupla Cali y El Dandee) y Andrés Torres, e interpretadas por Sevilla y Bueno.

 

En exclusiva pata Apple TV+, la cinta “Cha Cha Real Smooth”, se proyectará en cines selectos y se estrenará a nivel mundial en dicha plataforma en 17 de junio del 2022. De la mano de su director Cooper Raiff y junto al elenco conformado por los actores Cooper Raiff, Dakota Johnson, Evan Assante, Vanessa Burghardt, Leslie Mann, Brad Garrett, Raúl Castillo y Odeya Rush, la película presenta a Andrew, joven de 22 años que recién terminó la universidad, pero no tiene un camino claro en la vida y está atascado de vuelta en su hogar con su familia en Nueva Jersey.

En cuanto al gigante del streaming, este estrenó la tercera y última temporada de la exitosa serie “¿Quién mató a Sara?”. Creado y escrito por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, este thriller le ha dado la vuelta al mundo. Su primera temporada está ubicada dentro del top 10 histórico de las series de habla no inglesa más populares en Netflix, de acuerdo al número de horas vistas en sus primeros 28 días. Además, las temporadas 1 y 2 formaron parte de los contenidos más vistos en Netflix en 87 países alrededor del mundo.

 

Ahora en esta parte final, la serie estrena su tercera y última temporada que resolverá todas las dudas. Conoce el gran final de ¿Quién mató a Sara? de la mano de Manolo Cardona, Ximena Lamadrid, Jean Reno, Eugenio Siller, Carolina Miranda, Rebecca Jones, Ginés García Millán y todo el gran elenco que ha dado vida a esta historia.

Por otro lado, la 20th Century Studios en conjunto con Star+ estrenan de manera exclusiva el nuevo thriller de acción dirigido por Dan Trachtenberg, “Depredador: La Presa”, la cual tiene preparado su lanzamiento el próximo 5 de agosto por Star+. Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche, “Depredador: La Presa” es la historia de Naru, una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crio a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.

La más reciente película del director Nicolás Pereda, “Fauna”, está lista para su estreno en cines este 23 de junio. Con su presentación mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, premiada como el Ojo a Mejor Director de Largometraje de Ficción en el FIC Morelia y el Premio Cinema Tropical a Mejor Película Iberoamericana, Fauna relata la historia de Luisa y Gabino, quienes visitan a sus padres en un pueblo minero en el norte de México. La familia queda fascinada con el novio de Luisa, Paco, actor como ella, porque él es famoso y sale en la conocida serie “Narcos”. Para hacer frente a las tensiones familiares, Gabino imagina una realidad paralela de detectives y crimen organizado. Una versión astuta y cómica de cómo la violencia se ha infiltrado en la imaginación popular de México.

Samrt Films México, el festival de cine echo con celulares se complace en anunciar su quinta edición, retornando de manera presencial y democratizando el cine en Latinoamérica y el mundo. El evento convocó a todos los creadores, emprendedores audiovisuales y personalidades de la industria creativa nacional e internacional y a quienes creen en la transformación digital a través del arte y el audiovisual. Este encuentro presencial es un sueño que cumplieron hoy en el Centro Cultural Universitario de la UNAM, Sala Miguel Covarrubias, a las 17:30 horas.

Como cada edición, las categorías que permitirán a la comunidad reconocer su recursividad, fortaleza y especialmente, su creatividad será: Categoría Aficionado Smartfilms, Categoría Filminuto Vertical TeleKwai, Categoría Spot Publicitario Suzuki y Categoría Profesional Motorola. Para más información visitar la página: https://smartfilms.mx/.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas