15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Dan probada de “Se me antoja tu vida”

Un buen maderaje es el que están preparando la actriz e intérprete mexicana Susana Zabaleta acompañada del cantautor cubano-mexicano, Francisco Céspedes y del pianista argentino Raúl Di Blasio, para la presentación en vivo de su concierto “Se me antoja tu vida”, espectáculo que reunirá los mejores temas y musicalización mañana sábado 14 de mayo en Anfiteatro del Valle de Guadalupe, Ensenada.

“Nos juntamos por este amor que le tenemos a la música, estar al servicio de ella. Los tres, en ese sentido, pensamos igual, estamos tan al servicio de la música para que la gente sienta y nosotros nos encargamos de los sentimientos, ese es el trabajo más bello”, comentó Susana Zabaleta, quien reconoció el gran talento que emanan el llamado “Piano de América” y el cantante de “Vida Loca”.


Publicidad


“Arriba del escenario es una comunión, descubrir es una de las cosas más apasionantes y atractivas, y cuando hay un recorrido como el que hemos tenido cada uno de nosotros en nuestras respectivas especialidades es como si quedara poco por descubrir. A Susana la hemos descubierto, visto de hace tiempo, pero yo la he descubierto ahora, descubrí a una mujer con una ternura sin límites, con un carácter fuerte para haber recorrido sola el sendero de la vida artística, manejándose entre dificultades”, expresó el maestro Di Blasio, quien llenó de elogios el trabajo de sus compañeros.

Reflejando un matrimonio de tres de manera musical, con distintos matices, sentimientos y tonos, el trío musical señaló que cada concierto es una nueva oportunidad de seguirse descubriendo.

“Es una diversión, impredecible, siempre existe esta emoción, adrenalina. Para un músico, subirse a un escenario y tener el tono correcto, es ir cambiando para darle gusto y alegría al público, somos un sastre que va haciendo un traje a la medida, es como crear un plato nuevo todos los días. Hay una complicidad natural en el escenario, cada uno con su personalidad, una amistad genuina”, destacaron en rueda de prensa en Tijuana.


Publicidad

 


ZETA te invita al concierto “Se me antoja tu vida”, este sábado 14 de mayo en Anfiteatro del Valle de Guadalupe, Ensenada. Para ser uno de los dos ganadores de los pases dobles que estaremos regalando solo tienes que mandar un mensaje al correo: promociones@zetatijuana.com y solicitar el boleto para ti y tu acompañante, y esperar las indicaciones para recogerlos.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas