Controlan incendio en plaza Paseo Chapultepec

Destacados jueves, 26 mayo, 2022 4:24 PM

Tuvieron que evacuar a clientes y trabajadores y atenderlos por inhalar humo en la plaza comercial.

 

Un incendio registrado en la plaza Paseo Chapultepec en la ciudad de Tijuana provocó la evacuación de trabajadores y clientes que se encontraban en el espacio comercial cerca de las tres de la tarde de este jueves 26 de mayo. El local de la planta baja del restaurante Sushi Factory registró el siniestro luego de que tuvieron problemas con la soldadura de una de las estructuras que estaban en mantenimiento.

La dirección de bomberos descartó que haya personas lesionadas, solo algunos clientes y trabajadores recibieron atención médica por problemas respiratorios al inhalar el humo que contaminó los locales comerciales.

Algunos visitantes se quejaron de los protocolos internos de la plaza comercial para procurar la salud de los clientes y trabajadores, pues para evacuar a las personas tuvieron que hacer largas filas para pagar el boleto del estacionamiento para poder salir de la plaza comercial en llamas.

En redes sociales circuló un video sobre el incidente en el que se aprecia la densa columna de humo que puso en evidencia el problema presuntamente originado por la soldadura durante el mantenimiento en un local comercial del primer piso de la plaza ubicada sobre la Avenida Sonora.

 

Comentarios

Tipo de Cambio