16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Chiflado e irreverente

Mezclando el humor en un nuevo concepto, el comediante regiomontano Óscar Burgos como Perro Guarumo, Pepe Lara, Jaja -Jairo y el conductor Juan Carlos “El Borrego” Nava, traerán su picardía y pintoresca comicidad al Auditorio Municipal de Tijuana el próximo 10 de junio.

“Es una nueva propuesta, cada quien con su concepto, pero compartiendo un rato lleno de risas. He construido una complicidad placentera con Óscar Burgos sobre el escenario. La idea es entretener, por fortuna tenemos la preferencia del público”, explicó a ZETA “El Borrego”, peculiar por su comedia irreverente.


Publicidad


“Son respetables cada tipo de comedia, si bien, la exposición en redes sociales no era tan notoria, podíamos decir cualquier cosa sin ser cancelados; hoy debemos ser respetuosos con la situación inmersa del mundo y como sociedad mexicana. Sin duda, hay que adaptarnos a tiempos, formas, canales y shows en vivo, actualizarnos”, precisó el ex integrante de “Guerra de Chistes” y ahora parte de “El Show del Perro Guarumo y los Tres Chiflados”.

Sobre los nuevos formatos de stand up y rutinas cómicas en plataformas digitales -como “LOL”, proyecto de Amazon Prime Video en cuya cuarta temporada Nava participa-, declaró: “Me ilusiona que existan nuevos comediantes, una baraja de personajes que nos hacen reír con nuevos contenidos, plataformas, eso te da vida”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas