11.9 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Cardenales y 49ers jugarán en México

La NFL informó esta mañana de martes que los 49ers de San Francisco se enfrentarán los Cardenales de Arizona en el juego internacional de la temporada regular del 2022 en la Ciudad de México, que se jugará el lunes 21 de noviembre en el estadio Azteca.

Asimismo, se confirmó que los Bucaneros de Tampa Bay se medirán a los Halcones Marinos de Seattle en el primer partido de temporada regular en Alemania a disputarse en la Allianz Arena del Bayern Munich el 13 de noviembre.


Publicidad


Mientras que los Jaguares de Jacksonville harán lo propio ante los Broncos de Denver Broncos el 30 de octubre en nel estadio de Wembley en Londres al al igual que los Empacadores de Green Bay que se enfrentarán a los Gigantes de Nueva York el 9 de octubre y los Santos de Nueva Orleans jugarán con los Vikingos de Minnesota el 2 de octubre en el estadio de Tottenham Hotspur en Inglaterra.

Hay que recordar que México fue el escenario el 2 de octubre del 2005, del primer partido de temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos. En ese entonces los Cardinales se llevaron la victoria por 31-14 sobre los 49ers y ahora se volverán a ver las caras en el mismo escenario en lo que será una revancha.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas