Cardenales y 49ers jugarán en México

Deportez miércoles, 4 mayo, 2022 11:26 AM

La NFL informó esta mañana de martes que los 49ers de San Francisco se enfrentarán los Cardenales de Arizona en el juego internacional de la temporada regular del 2022 en la Ciudad de México, que se jugará el lunes 21 de noviembre en el estadio Azteca.

Asimismo, se confirmó que los Bucaneros de Tampa Bay se medirán a los Halcones Marinos de Seattle en el primer partido de temporada regular en Alemania a disputarse en la Allianz Arena del Bayern Munich el 13 de noviembre.

Mientras que los Jaguares de Jacksonville harán lo propio ante los Broncos de Denver Broncos el 30 de octubre en nel estadio de Wembley en Londres al al igual que los Empacadores de Green Bay que se enfrentarán a los Gigantes de Nueva York el 9 de octubre y los Santos de Nueva Orleans jugarán con los Vikingos de Minnesota el 2 de octubre en el estadio de Tottenham Hotspur en Inglaterra.

Hay que recordar que México fue el escenario el 2 de octubre del 2005, del primer partido de temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos. En ese entonces los Cardinales se llevaron la victoria por 31-14 sobre los 49ers y ahora se volverán a ver las caras en el mismo escenario en lo que será una revancha.

 

Comentarios

Tipo de Cambio