15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Cancelan concierto de Maluma en Tijuana

A través de un comunicado se informó que el show del cantante colombiano no se podrá realizar en la entidad por causas ajenas a la empresa promotora Espectáculos Bonanza

 


Publicidad


La primera fecha de las tres que tenía programada el exponente de reguetón Maluma para visitar la región bajacaliforniana acaba de ser cancelada, así lo informó a través de un comunicado Espectáculos Bonanza, Carlos Bethencourt, lo cuales tenían programado el concierto del colombiano este viernes 28 de mayo, en la Monumental Plaza de Toros, de Playas de Tijuana.

Por medio del comunicado se señala que “dicha acción se debe a causas totalmente ajenas a la compañía”, y que tiene que ver con causales determinadas entre los representantes del cantante en México y sus empresas de Manager y Booking en Miami y Colombia.

“Esperamos poder resolver esta situación en la que nos vemos involucrados sin haberlo provocado y que estamos trabajando para que ser aclarada de la mejor forma para amabas partes”, indicó la empresa.


Publicidad

 


Asimismo, subrayaron que por tales efectos se ve interrumpida la continuidad de la venta de boletos y en que en las próximas horas se darán a conocer las condiciones en las que, en caso de ser necesario, se reembolse el costo de los boletos vendidos a quien posea sus entradas adquiridas por los medios oficiales. Agregando que se detenga toda actividad publicitaria relacionada con el evento, desde vallas publicitarias, spots de radio, espectaculares, o cualquier tema que mencione a dicho concierto.

“Agradecemos todo el apoyo que nos brindaron durante estos meses y esperamos contar con su apoyo ante esta amarga situación”, redactaron.

Recordar que Maluma aún tiene programadas dos presentaciones en la región los próximos 14 y 21 de agosto como parte del festival urbano Baja Beach Fest, en Rosarito

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas