15.9 C
Tijuana
viernes, marzo 15, 2024
Publicidad

Asesinan en Tijuana a hombre que fue detenido con fuerte cargamento de marihuana.

Fue identificado como Jesús Alfredo Manjarrez Zamora, al hombre de 53 años que fue asesinado a las 10 de la mañana del domingo 8 de mayo en la colonia Mariano Matamoros de Tijuana. La identidad coincide con la del hombre detenido y presentado en 2017 por el ejército mexicano con más de 5 toneladas de marihuana en Tijuana.

De acuerdo con la información que proporcionó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) el 27 de marzo de 2011, Jesús Alfredo Manjarrez Zamora, que en ese entonces tendría 42 años, custodiaba el cargamento de enervante junto con el identificado como Tito Cobos de la Torre. Ambos habían sido detenidos resguardando un almacén de droga en la delegación Cerro Colorado en la calle Cuchumá.


Publicidad


Escucha: Benjamín Arellano Félix: clama libertad; debe vidas: Podcast.

La Secretaría de la Defensa Nacional, en ese entonces reportó el aseguramiento de: mil 264 paquetes de marihuana con un peso total de cinco toneladas y 830 kilogramos, así como un arsenal con armas cortas y largas como: una escopeta Remington calibre 12, una pistola Browning, una Ruger modelo P90DC, un revólver RG calibre .22 y cartuchos útiles; así como cuatro autos.

En ese entonces, el general Gilberto Landeros proporcionó la información siendo titular de la Segunda Zona Militar en Tijuana y hoy Landeros está al frente de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública en Baja California.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas