11.1 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Apoyando el deporte de los puños

Con apenas un año de haber debutado en Tijuana, la empresa Najera Boxing Promotions se ha caracterizado por darle oportunidad al talento local promoviendo el Boxeo en esta frontera.

La promotora mexicalense, Martha Nájera, quien es actualmente la única mujer en la ciudad, incluso en todo el estado que organiza veladas boxísticas ha destacado en un deporte que es dominado por el género masculino.


Publicidad


En su última velada boxística, el pasado sábado 21 de mayo, Nájera ofreció una gran cartelera con peleas que resultaron equilibradas, incluso en la estelar se dio un empate entre Gerardo “Maravilla” Martínez y Víctor “Boyka” Cosmopulos en una pelea de 8 ocho rounds, dónde los jueces dictaminaron 74-78, 77-75 y 76-76.

Asimismo, recientemente, la empresa cachanilla le ha dado la oportunidad a nuevos prospectos de debutar en el pugilismo profesional.

“Nos ha tocado apoyar al semillero local e internacional. En la pasada función nos tocó debutar a ocho peleadores en peleas de cuatro rounds, así que me siento muy contenta sinceramente que hayan mirado a mi promotora para empezar a escalar en este deporte”, comentó Nájera.


Publicidad

 


Por ahora, la organizadora adelantó que seguirá realizando funciones en esta frontera, pero también en otros municipios del estado.

“Estoy muy contenta haciendo funciones aquí en Tijuana que es mi segunda casa y agradezco a la gente que apoya a la mujer promotora”, afirmó.

La próxima fecha de Nájera Boxing será el próximo 23 de julio en Rosarito.

 

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas