23.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Abren Hotel Avid Tijuana Otay, el proyecto representa una inversión de 150 mdp

El nuevo Hotel Avid Tijuana Otay pertenece a la compañía Flecha Amarilla y opera bajo un acuerdo de licencia comercial con IHG Hotels & Resorts.  Actualmente cuenta con 50 de estas propiedades abiertas en América del Norte

 


Publicidad


Fue inaugurado el nuevo Hotel Avid Tijuana Otay que pertenece a la compañía Flecha Amarilla y que opera bajo un acuerdo de licencia comercial con IHG Hotels & Resorts -una de las compañías líderes a nivel mundial- que actualmente cuenta con 50 de estas propiedades abiertas en América del Norte y que representa una inversión de 150 millones de pesos para ésta ciudad.

“Es muy gratificante compartir la noticia sobre la apertura oficial de esta propiedad con Flecha Amarilla como socios comerciales, porque representa un trabajo conjunto con dos empresas comprometidas con el desarrollo de la infraestructura turística tan necesaria para la economía de México”, declaró Jorge Apaez, Chief Operating Officer de IHG para México, América Latina y el Caribe.

Hotel Avid Tijuana Otay cuenta con cinco pisos, 126 habitaciones -que cuentan con IHG Connect, proporcionan Wi-Fi mejorado- un gimnasio, espacios públicos para desayunar, relajarse o realizar co-working, así como con un mercado de conveniencia y estacionamiento.


Publicidad

 


La vicepresidenta de Hotels avid, Karen Gilbride, comentó “estamos muy entusiasmados con la continuidad e impulso que hemos ganado en la región, está marca es un excelente producto que llenó un vacío en el mercado. Su enfoque dedicado en satisfacer las necesidades más importantes en la hospitalidad, nos coloca en una posición de ventaja hacia el cumplimiento de nuestras ambiciones”.

El debut de la marca se realizó en Fresnillo, Zacatecas en el año 2020, la firma ya tiene contemplados 14 proyectos en marcha en el país, que se abrirán en los próximos años en ciudades como Guadalajara, Querétaro y Mazatlán.

La inauguración se llevó a cabo este viernes 27 de abril a las 9:00 de la mañana, en ella se explicó que dicho hotel se encuentra en una zona de fácil de acceso, pues está ubicado en la calle Ingeniero Juan Ojeda Robles de la colonia Misiones de California de la delegación Otay, que colinda con los parques industriales Tijuana Internacional y Misión de las Californias, además de que está a 10 minutos del aeropuerto.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas