17.2 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Otra vez menores protestan en albergue temporal de DIF

Según voceros de DIF, este miércoles la directora de la institución Mónica Vargas, se reunirá con la gobernadora Marina del Pilar en San Felipe para hablar sobre el tema

 


Publicidad


La noche del lunes 9 de mayo, nuevamente se registró una manifestación en las instalaciones del albergue temporal de DIF en donde se solicitó la intervención de autoridades policíacas.

Fue alrededor de las 23:23 horas cuando se reportó a la central de emergencias que en el albergue DIF, situado en la calle Campestre Oriente en la Tercera Etapa del Río, que un grupo de menores estaban causando daños al interior del inmueble.

Información revelada a ZETA señala que la directora DIF,  Mónica Vargas denunció telefónicamente que aproximadamente 20 menores de edad se encontraban causando destrozos y se estaba autolesionándose.


Publicidad

 


Tras reportar los hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Estatal quienes controlaron la situación.

La vocera de DIF estatal, señaló a ZETA que por el momento no se darán declaraciones de lo registrado anoche, ya que la titular del Sistema estatal sostendrá una reunión este miércoles con la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Fue la noche del viernes 6 de mayo cuando se registró la primera manifestación de menores quienes denunciaron los largos procesos para reintegrarse con sus padres o familiares.

LEER TAMBIÉN:

Manifestación en albergue del DIF, porque niños quieren regresar con sus familiares

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas