9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

ZETA te invita a impregnarte de la comedia de Mike Salazar

Retoma los escenarios el comediante Mike Salazar añadiendo versatilidad a sus rutinas donde combina personalidad y estilo cómico.

 


Publicidad


Agradecido por la oportunidad de regresar a escena tras la pandemia de Covid-19, el comediante regiomontano Mike Salazar, vuelve a baja california para compartir su humor en su nuevo show “Po’s Aquí Andamos”, mañana viernes 22 de abril en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), en punto de las 21:20 horas.

“Estamos cerca de la luz que nos tocó vivir, valorando mucho la oportunidad que nos dio Dios de seguir adelante, innovando tratando de aprovechar al cien por ciento las oportunidades que nos da la vida. De ahí es que parte “Po’s Aquí Andamos”, eso que quiere decir que seguimos vivos, echándole ganas, y tengo la fortuna de seguir haciendo lo que me gusta”, comentó en entrevista a ZETA el comediante regiomontano.

Como otros comediantes, standuperos y celebridades, Mike ha sabido aprovechar las bondades de plataformas digitales llegando a miles de usuarios gracias a sus chistes.


Publicidad

 


“TikTok convoca a mucha gente y público nuevo, la plataforma ha funcionado en todos los aspectos, es algo que nos funciona a todos. En cuanto a mis audios que se reproducen y comparten en diferentes cuentas, claro que me sirve porque siembras la duda, curiosidad de saber quién es esa persona que está detrás del audio original”.
“No me considero un creador de contenido, pero siempre tenemos que tener en el radar lo que está funcionando en

Instagram, Facebook, Twitter, TikTok. En cuanto a subir tu contenido, es una navaja de doble filo, porque puede llegar a pasar que la gente ya no quiera ir al show porque ya lo vio por redes sociales, o también le puede dar más ganas a la persona de ir a verlo”, indicó Mike, quien cuenta con más de 3 millones de seguidores combinados en sus redes sociales.

Sobre su estilo cómico, Salazar señaló: “Con mucho orgullo puedo llegar a decir que mi show es uno muy variado, hay comedia tipo standup, chistes de dominio público hechos a mi estilo, cantamos, parodiamos, bailamos, hacemos de todo arriba del escenario. Eso es lo que me ha caracterizado, es un espectáculo muy dinámico, con mucha fuerza, con mucha pasión, actitud, buena vibra, y eso la gente lo siente, valora y aprecia”, precisó el también locutor del podcast “Somos hombres y payasos”, mismo que también se estará presentando este 23 y 24 de abril en el Teatro del Estado en Mexicali y Salón Casa Blanca en Ensenada, respectivamente.

Para su presentación mañana viernes 22 de abril en El Foro (Antiguo Palacio Jai Alai), Tijuana, ZETA te invita al show de Mike Salazar “Po’s Aquí Andamos”. Para hacerte acreedor a uno de nuestros (2) pases dobles deberás asistir mañana viernes a las instalaciones del Semanario y solicitarlos, a partir de las 10:30 A.M.

 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas