ZETA te invita a disfrutar del concierto de Carín León en Tijuana

Foto: Cortesía
Espectáculoz miércoles, 6 abril, 2022 4:45 PM

El cantante de regional mexicano se presentará en concierto este 8 de abril en el Estadio de Chevron junto a Marca Registrada y Perdidos de Sinaloa

Integrante de las figuras emergentes del regional mexicano, el cantautor sonorense Carín León ofrecerá su voz al público tijuanense este viernes 8 de abril en el Estadio Chevron junto a Los Perdidos de Sinaloa y Marca Registrada, donde demostrará su experimentar en la música, a la cual adhiere esencia, costumbres e instrumentación orgánica.

En reciente entrevista a ZETA, el de 32 años señaló que no le interesa hacer dinero en la industria, sino aportarle al género (tan marginado y lleno de clichés) su musicalidad y simplicidad. “Quiero quedar musicalmente en los nombres de la historia, no solo para hacer bailar y cantar, sino para hacerlos pensar, enseñarles algo”, indicó.

Con más de 11 millones 444 mil oyentes mensuales en Spotify, y más de 400 millones de reproducciones en YouTube, el cantante de “Como lo hice yo” se encuentra actualmente como uno de los artistas nominados al Latin American Music Awards 2022 en las categorías “Canción favorita regional mexicano” por su tema “El Tóxico” y “Artista favorito solo regional mexicano”, para este 21 de abril.

Y para que disfrutes de su música y no te pierdas su concierto en la región, ZETA te invita a la presentación de Carín León este viernes 8 de abril. Tenemos entradas generales para las primeras cinco personas que acudan el viernes 8, a partir de las 10:00 horas y soliciten uno de los cinco pases dobles disponibles.

 

Comentarios

Tipo de Cambio