16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

“Xolos” se hunde en Liga MX

El Torneo Clausura 2022 de la Liga MX está por concluir, y, luego de 15 jornadas, Club Tijuana Xoloitzcuintles, es uno de los peores clubes de todo el certamen, al ubicarse en el fondo de la tabla general.

A lo largo del torneo, los “perros aztecas” no han logrado levantar su nivel con Sebastián Méndez en el banquillo. Hasta ahora, ocupan el peldaño número 15, con apenas 16 puntos producto de cuatro victorias, igual número de empates y seis derrotas, con once goles a favor y veinte en contra, para una diferencia de tantos de -9.


Publicidad


Para la penúltima jornada, “Xolos” recibirá a Gallos Blancos del Querétaro el domingo 24 de abril, y para el cierre del torneo, el sábado 30, visitarán a Rayados de Monterrey, por lo que se antoja complicada su clasificación y no estarían entrando al repechaje.

Por otro lado, en la cima de la Liga están Tuzos del Pachuca, Tigres de la UANL y La Franja del Puebla, quienes han alternado el súper liderato.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas