13.9 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Daniela Souza, de las mejores del mundo en Taekwondo

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La bajacaliforniana sigue figurando como una de las mejores taekwondoínes del mundo, así lo plasman los dos rankings internacionales más importantes de este deporte. En el listado olímpico, aparece como la número siete, y en el ranking mundial, es la número cuatro.


Publicidad

 


Las dos listas presentan en el primer sitio a la tailandesa Panipak Wong Pattanakit, y en el segundo, a la española Adriana Cerezo. En comparación con el mes de marzo, la tijuanense se mantuvo en la misma posición, a diferencia de peleadoras de Alemania, Corea del Sur, China y Turquía, que intercambiaron posiciones.

Actualmente Daniela es una de las cartas fuertes del Taekwondo mexicano que aspira a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. (ZETA/Deportes)

 

Industriales presentará directiva y jugadores
Hoy viernes 22 de abril, el club de Beisbol Industriales Otay de Tijuana dará a conocer a su directiva, cuerpo técnico y jugadores que participarán en la temporada 2022 de Liga Norte de México (LNM).

El proyecto es encabezado por David González, con la colaboración de Jesús Reyes, y Alejandro Lizárraga como manejador. El convenio de trabajo será con Toros de Tijuana, Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche. La inauguración tendrá lugar los próximos jueves 28 y sábado 30 de abril, teniendo como sede el Estadio Ángel Camarena

En esta ocasión, la LNM contará con seis equipos: Algodoneros de San Luis, Freseros de San Quintín, Delfines de La Paz, Bucaneros de Los Cabos y, por supuesto, Industriales Otay. (ZETA/Deportes)

Imdet tendrá Tiro con Arco en Unidad Las Huertas

Niños y jóvenes podrán tener un acercamiento al Tiro con Arco en el Centro de Iniciación Deportiva, enfocado a esa disciplina en la Unidad Deportiva Las Huertas y promovido por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

La actividad que favorece la coordinación óculo-motriz y potencia la capacidad de concentración, es impartida por el Millennial Archery Club, con vasta experiencia en el desarrollo de jóvenes talentos en la Arquería.

Las clases se brindan de manera gratuita los martes y jueves de 14:00 a 15:00 horas, y los sábados de 11:30 a 14:30 horas. Mayores informes e inscripciones en el área de Administración de la Unidad Deportiva Las Huertas. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas