16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Vuelve Terrazas Boxing Promotions con gran función en Tecate

Todo está listo para que esté sábado 16 de abril las acciones del Boxeo regresen a Tecate con la función “Batalla en el Ring” que ofrecerá Terrazas Boxing Promotions en el Auditorio Municipal de dicha ciudad.
La velada boxistica será organizada por el promotor, Ramón Terrazas, quien vuelve a la actividad con un gran cartel de 11 batallas equilibradas.

“Nos atrevimos a salir de nuestra zona de confort y regresar el Boxeo después de ocho años que no se realiza una función en Tecate. Incluso llevamos a la Comisión de Tijuana por solicitud del ayuntamiento de Tecate para que sancione el evento. Así que estamos contentos porque estamos llevándole a la afición bastantes peleas atractivas”, señaló Terrazas.


Publicidad


En la pelea estelar chocarán el tecatense, Adrián Perfecto, quien marcha invicto con récord de 6-0 ante el sinaloense, Axel Ahumada con marca de 6-4.

“En papel es una gran pelea, porque ambos son dos boxeadores muy buenos, así que se ve muy pareja, esperamos que gane el mejor y que la gente se vaya contenta”, reconoció el promotor.

El encargado de la empresa, exhortó al público amante del deporte de los puños a que asista a esta gran función.


Publicidad

 


“Invitamos la afición tanto de Tecate como de Tijuana que siempre nos siguen pues que asistan y que salgan de la rutina, ya que será una gran función. También a la gente que está del otro lado de la frontera para que vayan”, concluyó Terrazas.

El primer campanazo está programado en punto de las 6 de la tarde. Para boletos en taquilla desde 250 pesos en localidades generales.

El evento será sancionado por la Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana que preside, Alejandro “Terra” García.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas