Dejan una mano izquierda y amenazas en Tijuana

Destacados viernes, 15 abril, 2022 7:54 PM

La Fiscalía Estatal investiga la identidad de la víctima a la que le mutilaron la mano izquierda que fue localizada frente una tienda de autoservicio en la zona del río en la ciudad de Tijuana este pasado jueves. En el mismo lugar fue localizada una amenaza contra las autoridades este viernes.

El resto humano localizado durante la tarde del jueves 14 de marzo y ya se encuentra en resguardo del Servicio Médico Forense (Semefo). Coincidentemente fueron localizados en el mismo lugar un par de cartulinas con amenazas contra la alcaldesa y el secretario de seguridad.

De acuerdo al parte policíaco: el reporte fue atendido a las 5 de la tarde del jueves, cuando la mano se encontraba en el estacionamiento de una tienda Oxxo. La policía delimitó un perímetro para cuidar la zona del crimen y que Semefo tomara el resto humano.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aún no determina la identidad de la víctima ni de los presuntos implicados en el crimen que arrojaron el resto humano en la zona comercial de la ciudad.

Comentarios

Tipo de Cambio