10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Un detenido y casilla instalada 3 horas después, los incidentes en Ensenada 

ENSENADA. – Un hombre detenido en la casilla especial del Centro de Gobierno y otra casilla instalada casi tres horas después porque la presidenta no se presentó con el material fueron los dos incidentes reportados por autoridades al cierre de la consulta de revocación de mandato.

A las 16:00 horas, en la calle Ébano en la casilla especial ubicada en Centro de Gobierno se pasó detenido a quien dijo llamarse Iván M de 46 años de edad.


Publicidad


El reporte fue realizado por la presidenta de casilla; cuando agentes municipales se entrevistaron con el reportado, este se comportó impertinente y tiró basura frente a los agentes, infringiendo artículos del Bando de Policía y Gobierno, motivo por el cual se presentó ante el juez calificador.

En el otro caso, la presidenta de una casilla no se presentó, por lo que tuvo que ser buscada en su domicilio, dijo el vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03, David Rodríguez García.


Publicidad

 


Luego de recoger los paquetes, llevarlos a la sede de la casilla y nombrar un nuevo presidente, la casilla quedó instalada a las 10:55 horas.

Desde las 18:00 horas se declaró sesión permanente de cómputo distrital en la Junta 03. A las 19:20 horas no ha arribado ningún paquete a la sede distrital.

RM ensenada2

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas