17.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Se registran siete muertes en Tijuana

En uno de los hallazgos fue localizada una narcomanta

 


Publicidad


En hechos distintos, siete personas fueron privadas de la vida durante el lunes 4 de abril. Con estos hechos suman 19 homicidios en el presente mes y 430 en lo que va del año.

De acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación en el Hospital General se documentó la muerte de cuatro hombres. El primer hecho se registró a las 13:00 con el fallecimiento de un joven de 22 años de edad, que ingreso al nosocomio tras los disparos que recibió en distintas partes de cuerpo. El segundo caso fue el de un masculino de 58 años, que había sido atacado con arma prohibida el 4 de abril en la calle Segunda de la colonia Centro. El tercero fue el de un masculino de 29 años, que ingresó a la clínica el 28 de marzo con lesiones de bala. Por último, casi al finalizar el día, se reportó que un varón de 58 falleció luego de los tiros que recibió.


Publicidad

 


Luego en la calle  Galaxia, de la colonia Sánchez Taboada se reportó el asesinato a balazos de un hombre de aproximadamente 41 años,  frente a su domicilio. En la escena del crimen quedaron esparcidos varios indicios balísticos.

En dos maletas abandonadas en un tramo de terracería en la privada Hacienda del Colorado de la colonia del mismo nombre, fueron encontrados restos humanos (torso y piernas). Testigos refieren que personas desconocidas arrojaron los artículos y huyeron de la escena, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Casi al finalizar el día, fue denunciado a la central de emergencias que a un costado de centro comunitario de la colonia Presidentes, colonia Presidentes, se localizaron restos humanos dentro de bolsa de plástico, así mismo una narcomanta.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas