9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Se busca a José Urbano Beas, presuntamente huyó del Hospital General de Tijuana

Ingresó el domingo 3 de abril en estado de emergencia y luego de estabilizarlo salió del hospital sin que hasta el momento se conozca su paradero.

 


Publicidad


José Urbano Beas de 65 años de edad, ingresó al Hospital General de Tijuana la tarde del domingo 3 de abril, a que le practicaran una tomografía debido a un desmayo que había sufrido. Su hija aguardó en el área de urgencias; sin embargo el adulto mayor se fue del nosocomio sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

En un comunicado el HGT refirió que Urbano Beas ingresó al Hospital acompañado de una mujer que se identificó como su hija, a quien por protocolos de la institución se le solicitó retirarse de la sala de hospitalización, dejando al paciente a cargo del personal correspondiente, mismos que procedieron a solicitar los estudios ordenados, conforme al protocolo señalado, comentó el director de nosocomio Clemente Zúñiga Gil.

“Minutos después, el encargado en turno reportó un código rojo, es decir, un paciente en estado de gravedad que requirió asistencia médica inmediata, a la cual se abocó la mayoría del personal del área, momento en que José Urbano se retiró del lugar, sin que se conozca hasta ahora su paradero”, abunda el escrito.


Publicidad

 


Como Media filiación: ojos color café claros, cabello canoso casi pelón, tez morena clara, mentón redondo, peso 61 kilogramos, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja gruesa con canas, nariz grande, frente mediana, orejas grandes, bigote con canas.

Tatuajes: hombro derecho la imagen de un corazón atravesado por una flecha. Accesorios: placa dental (no cuenta con dentadura), gorra de tela color gris. Vestimenta: pantalón de vestir negro, chamarra de mezclilla con el nombre Paco en la espalda, camisa polo gris, pantuflas color camello.

Los familiares de Urbano Beas compartieron una fotografía para que la comunidad ayude a localizar al paciente que al mejorar su condición médica pudo haber abandonado el hospital de la ciudad de Tijuana.

Mientras que la Fiscalía General emitió una pesquisa para su búsqueda, si Usted conoce su paradero favor de comunicarse al teléfono de la Fiscalía de Unidades Especializadas al teléfono en Tijuana (664) 683- 9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas