16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Sanciona H. Comisión de Box de Tijuana función en Tecate

Luego de ocho años sin una función de Box en el municipio de Tecate, el deporte de los puños regresó el pasado sábado 16 de abril con evento de la empresa Terrazas Boxing Promotions, la cual fue sancionada por la Honorable Comisión de Box y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.

El ayuntamiento tecatense solicitó la presencia de la Comisión que preside, Alejandro “Terra” García, quien junto a su equipo de colaboradores acudió desde Tijuana para supervisar las acciones.


Publicidad


“Gracias a Dios se está haciendo muy bien el trabajo, ya que tenemos un buenos elementos como comisionados, referís, jueces de todo prácticamente. La verdad yo tenía mucho años que no sancionaba aquí. Incluso fui el último comisionado que estuvo sancionando una función aquí hace años. Con mucho gusto venimos a Tecate a brindarles el apoyo para que hubiera una función”, manifestó el ex boxeador.

“Me voy satisfecho con el desempeño de mi equipo. Hubo dos nocauts muy alarmantes, pero gracias a Dios los muchachos están bien. Por eso quiero felicitar a nuestro doctor Benjamín Sandoval por el gran trabajo”, complementó el “Terra” García.

El ex campeón mundial suma ya medio año como titular de la H. Comisión logrando estabilizar y regular el deporte de los puños en Tijuana.


Publicidad

 


Es por dicha razón, que su presencia como autoridad en la ciudad tecatense fue requerida.

“Quiero agradecer al Ayuntamiento de Tecate por solicitar nuestro apoyo, podía haber escogido a la Comisión de Mexicali, Ensenada o Rosarito, pero nos eligieron a nosotros y gracias a Dios aquí estamos. Esperamos volver pronto”, finalizó García.

Etiquetas:

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas