Retornan los conflictos de inquilinos

Espectáculoz lunes, 25 abril, 2022 5:04 PM

 

Estrena “Renta Congelada” su cuarta temporada con nuevas sorpresas, historias y disidencias, personajes a partir de este jueves 28 de abril

De la mano de Pedro Ortiz de Pinedo en la producción, regresa a la pantalla chica la serie cómica “Renta Congelada”, con su cuarta temporada, a partir de este jueves 28 de abril al terminar el Noticiero, por Las Estrellas. Personajes, situaciones y demás fueron revelados en el nuevo tráiler de la serie, la cual protagonizan Patricia Manterola, Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón, quien se integra nuevamente a la trama.

“Somos un programa, con este elenco que se ha conformado, con actores que han podido estar en una temporada, pero con un respeto hacia el trabajo de los demás. Esta temporada vamos a tener invitados especiales con Anahí Allué, Lorena Herrera, Verónica Macías, Geraldine Galván, Violeta Isfel, y con un elenco base muy divertido”, indicó Pedro Ortiz de Pinedo.

La historia que comenzó con la pareja de hípsters veganos recién casados, Ana (Regina Blandón) y Fernando (Juan Diego Covarrubias), llegando de su luna de miel a su nueva casa rentada, encontrándose con una pareja de cuarentones decadentes Delia (Patricia Manterola) y Federico (Rodrigo Murray), ha incorporado y desarrollado nuevos giros con personajes como “Nico” Ramos (José Eduardo Derbez), Samantha “Sam” (Adriana Montes de Oca), Luis Alberto (Faisy), Milton (Harold Azuara), Carlos (Héctor Sandarti), Tania Lizardo (Rosa Isela), entre otros personajes recurrentes en la trama cómica.


“Muy orgullosos de esta temporada, que no pretenden más que entretener. Es un privilegio poder hacerlo y llegar a las personas hasta sus casas, creemos que aportamos un granito de arena con la gente yéndose a dormir con una sonrisa en lugar de mortificaciones”, indicó el productor mexicano.

La cotidianidad es difícil, aun queriendo a la pareja, pero si a esto se suma el cohabitar con dos personas más, que son desconocidos, los problemas subirán de tono, y mucho peor porque el baño es compartido, de ahí parte la trama en Renta Congelada, con ambas parejas negándose a abandonar “su casa”, por lo que tendrán que convivir juntos.

Sobre el desarrollo de personajes la ex Garibaldi señaló: “Me he enamorado de ella (Delia), de su dulzura, un personaje vulnerable, lindo, como actriz fue un reto poder entrar a un género como la comedia, que no era el mía, pero que me regaló un personaje tan diferente, y empezamos a darle vida”, subrayó Manterola.

Respecto a esta nueva temporada Ortiz de Pinedo apunto: “Vamos a poder sentar a la familia completa a ver un programa de televisión sin necesidad de taparle los oídos a los chiquillos y sin que alguien se sienta ofendido. Año con año nuestras evaluaciones han ido creciendo y eso tiene que ver con la aceptación que hemos tenido, haciendo ajustes siempre para bien, propositivos y esta nueva temporada tiene algo para todo público, quien se siente a ver Renta Congelada se van a divertir”, indicó el productor.

La cuarta temporada de Renta Congelada estrena a partir de este jueves 28, en punto de las 21:00 horas (Tiempo del Pacífico).

Comentarios

Tipo de Cambio