9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Concluye Imdet curso Internacional de Badmiton

Durante tres fines de semana de abril, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana llevó el curso internacional Shuttle Time de Bádminton, actividad realizada en colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California.

El pasado sábado fue realizada la última sesión del evento al que se dieron cita un total de 15 personas a lo largo de la actividad, que tuvo como sedes a la Facultad de Deportes de la UABC, campus Tijuana, y al gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana.


Publicidad


Gennifer Aguirre Fajardo fue la encargada de impartir el curso, que estuvo dirigido a estudiantes o egresados de las carreras afines a la actividad física y el deporte, así como a entrenadores deportivos y maestros de educación física.

Al finalizar la última sesión tuvo lugar una dinámica en la que dos de los aprendices de la actividad obtuvieron como premio cada uno una raqueta para la práctica del Bádminton, a la vez que todos los asistentes obtuvieron un reconocimiento de manos de Carlos Edgar Garduño González, jefe del Departamento de Deporte Estudiantil del IMDET.

En los próximos días los asistentes al curso recibirán por parte de la Federación Internacional de Bádminton la certificación correspondiente a la actividad, que fue desarrollada de manera gratuita con la finalidad de promover la práctica de la mencionada disciplina con un enfoque estudiantil.


Publicidad

 


 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas