16.6 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Rescatan a 9 migrantes brasileños; hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad

Los migrantes, liberados por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional,  se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Alemán

 


Publicidad


Nueve migrantes provenientes de Brasil, que los tenían privados de la libertad en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Alemán en Tijuana, fueron rescatados en un operativo en conjunto entre la Policía Municipal  y Guardia Nacional la tarde de este miércoles 27 de abril.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Municipal, refiere que tras un recorrido de vigilancia, alrededor de las 18:00 horas,  por la avenida Mar de Hudson en la citada colonia, un hombre, originario de Nicaragua, se acercó a los agentes y denunció haber escapado de un domicilio en donde lo tenían cautivo.

La víctima, les detalló a los oficiales la ubicación del lugar, por lo que en coordinación con agentes de la Guardia Nacional, se trasladaron al sitio en donde observaron a dos individuos y al mismo tiempo  escucharon gritos de auxilio que provenían del interior de la casa.


Publicidad

 


Fue cuando los elementos ingresaron al domicilio y rescataron a un hombre, cinco mujeres, dos niños y una niña; todos originarios de Brasil.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA, en el lugar se detuvieron a dos hombres, uno de ellos menor de edad. Los asegurados responden a los nombres de Irán Isaí Medrado Ortiz, de 39 años de edad, originario de Chihuahua, y Jesús Emiliano N de 17 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar las diligencias correspondientes.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas