Protección Civil continúa revisando posibles daños tras sismo en Ensenada

Destacados viernes, 15 abril, 2022 10:10 AM

Tijuana, Baja California a 15 de abril de 2022.- Luego de que la noche del jueves 14 de abril se sintiera un sismo en las costas de Ensenada, el cual se sintió también en Tijuana, personal de la Dirección de Protección Civil Municipal se activó posterior a él, para realizar recorridos y revisiones por posibles afectaciones en zonas estratégicas de la ciudad fronteriza.

Al realizar la inspección resultó lo siguiente: las tres etapas correspondientes a la Zona del Río no presentan incidentes mayores, puentes vehiculares desde El Chaparral hasta los Olivos. Sin embargo, el puente de los Olivos fue cerrado temporalmente para realizar una revisión minuciosa a las 10 de la mañana de este viernes 15 de abril con el fin de descartar afectaciones mayores.

También fue revisado el Palacio Municipal en coordinación con Bomberos Tijuana y la Dirección de Administración Urbana Municipal, resultando que no se encontraron daños.

El sismo de magnitud 4.7 tuvo origen en mar abierto frente a las costas de Ensenada, la noche del jueves 14 de abril 2022, esta información la obtuvo Protección Civil Tijuana, luego de haber consultado diferentes fuentes Regionales, Nacionales e Internacionales.

Se recomienda a la población guardar la calma y revisar el inmueble donde se encuentra.

Comentarios

Tipo de Cambio