Pide actor Alejandro de Marino apoyo a tijuanenses

Espectáculoz lunes, 25 abril, 2022 1:44 PM

Indaga en la comedia y ficción el actor Alejandro de Marino para dar dinamismo y veracidad a través de historias que comprar en cine y televisión

 

Entendiendo quién es y en qué punto se identifica, el actor argentino Alejandro de Marino indaga en la complejidad de cada uno de sus personajes, mismos que traslada a la pantalla por medio de series como “Vecinos”, de Televisa, y películas como “Mirreyes vs Godínez”, producciones que aún continúan su desarrollo.

“Feliz de indagar en la comedia, reflejando las diferentes tribus, sectores, perdonas, personalidades, vecinos, oficinistas y poder reflejarlos en la pantalla es una conexión directa con la gente en cuanto a lo más comercial que hago”, precisó el actor argentino, quien continúa su papel en “Vecinos” hacia una decimotercera temporada.

“Es uno de esos proyectos que vienen a ocupar un nicho en particular para un determinado público que está ávido de la comedia, y que en este formato tiene la capacidad de reinventar así mismo, incorporando nuevos personajes, adaptándose a las nuevas realidades, pero sin perder esa esencia donde cada quien ocupa un sitio en especifico y suma a este entramado de comedia”.

“Es una serie que se mantiene a pesar de la enorme digitalización en plataformas, sobre todo, que no es excluyente, porque no necesitas ver todos y cada uno de los capítulos para entender lo que va a venir por delante. Sumado a que todo el elenco, mis compañeros, son receptores de buenas iniciativas y hace que nos mantengamos en la doceava temporada”, indicó de Marino, quien da vida “El Borre”, junto a Francisco Ríos (César Bono), Magdalena (Macaria), Lorena Ruiz (Ana Bertha Espín), Pedro Medina (Pablo Valentín), Solvia Olvera (Mayrín Villanueva), Germán (Lalo España) y Arturo López (Moisés Suárez) en “Vecinos”.

Al igual que este proyecto, Alejandro señaló se encuentran afinando detalles para el próximo estreno de la cinta cómica “Mirreyes vs Godínez 2”, dirigida por Chava Cartas.

“Regresamos con el mismo elenco, cambiando absolutamente las circunstancias que nos envuelven, viendo la misma dinámica en esta lucha de poderes, pero con una evolución de todos los personajes, explorando otros sitios. Puedo asegurar que, si la primera parte generó casi cinco millones de espectadores, la dos no tiene absolutamente ningún desperdicio, con nuevas situaciones”, reveló en entrevista a ZETA el actor de “Blue Demon”, el cual comparte créditos con Regina Blandón, Christian Vázquez, Michelle Rodríguez y Pablo Lyle.

Sumado a esta producción, el histrión adelantó se encuentra trabajando en la cinta “Goy”, del director Santiago Salinas Sacre, por otro lado, aprovechó para solicitar el apoyo de la comunidad tijuanense para encontrar a la mascota de su cuñada, Sofía, un chihuahua color beige, de tamaño mediano, responde al nombre de “Freki”, la cual desapareció el pasado 18 de abril en Colinas de California, Tijuana y fue vista por última vez en zona de maquilas, cercanas al Panamericano.

Y señaló que para el tema de recompensa, información o devolver la mascota a su dueña favor de comunicarse al número: 656 201 4641, con Sofía Estrada.

Comentarios

Tipo de Cambio