Persecución policiaca en Ensenada deriva en la detención de presuntos asaltantes

Foto: Cortesía
Destacados martes, 5 abril, 2022 8:58 PM

Hay cuatro personas aseguradas, luego de que en el puerto se ha registrado una ola de robos en las últimas horas

En un lapso de 48 horas, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) atendió seis asaltos a mano armada en tiendas de conveniencia en Ensenada.

Tras uno de los atracos ocurrido este martes 5 de abril, a las 18:40 horas del martes 5 de abril, se generaron dos persecuciones que derivaron en un choque de las unidades de los presuntos atracadores.

El domingo 3 de abril, a las 18:35 horas, en calle Geranios y Hayas de la colonia Lomitas, se reportó un robo con violencia luego de que dos hombres ingresaron al negocio con navaja y amenazaron a empleados de un OXXO para llevarse el efectivo.

Cinco minutos más tarde en calle Ámbar y Aquiles Serdán, de la colonia Empleados, ocurrió otro asalto a un OXXO con las mismas características.

El modus operandi se repitió el lunes a las 15:30 horas en la Calle Estancia 790, en una tienda de regalos.

También este martes hubo otros robos más a tiendas OXXO. Uno fue en calle Delante y Puerto Vallarta Colonia Jalisco, donde cuatro sujetos con arma de fuego se llevaron el dinero en efectivo y aparatos celulares.

A las 18:40 horas en calle Cedro y Polea de Villas del Prado el otro robo con violencia, cuando tres masculinos con arma de fuego y navaja se llevaron el dinero en efectivo; se dieron a la fuga en un vehículo Honda.

A las 19:00 horas, en la calle Yuca del fraccionamiento Los Encinos, reportaron un asalto con violencia a un OXXO donde dos hombres con arma de fuego se llevaron el dinero en efectivo.

Momentos después, se informó sobre una persecución entre policías y asaltantes, en el fraccionamiento Valle Verde, donde el vehículo chocó con un poste frente al salón de la Asociación de Policías. Reportan a cuatro sujetos detenidos.

 

Comentarios

Tipo de Cambio