8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Matan a calafiero y a ocho personas más en Tijuana 

El chofer fue identificado como Fabián Elizarraraz, quien dentro de su historial delictivo ha sido procesado y sentenciado por delitos contra la salud

 


Publicidad


Nueve personas privadas de la vida, entre ellas un chofer de transporte publico fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana en el transcurso del domingo 10 de abril.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 16:00 horas se reportó a la central de emergencias que el conductor de una calafia rojo y crema de la ruta Zapata-Reforma, había sido atacado a balazos dentro de su unidad Ford-E-450 Super Duty, número económico TIJ-A-685.

Testigos de los hechos refirieron que el transportista circulaba por la calle 34 Sur en la colonia Rubio, cuando un pasajero le marcó la bajada y al acercase al conductor le disparó en repetidas ocasiones, por lo que perdió el control de la unidad impactándose contra un domicilio.


Publicidad

 


En los hechos resultaron lesionadas varias personas, entre ellas, una menor edad, las cuales fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos y trasladadas a diversos hospitales.

Una fuente compartió a este semanario que el chofer respondía al nombre de Fabián Elizarraraz, de 33 años de edad, originario de Tijuana, y quien dentro de su historial delictivo ha sido procesado y sentenciado por delitos contra la salud.

Cabe destacar que un día antes, fue asesinado un checador de la misma ruta Zapata-Reforma, cuando se encontraba sobre la avenida Sánchez Taboada en la colonia del mismo nombre.

LEER TAMBIÉN:

Reportan cinco homicidios durante la tarde del sábado en Tijuana

 

 

En otros hechos violentos ocurridos ayer domingo destaca la muerte de Juan Manuel Zamarripa Alpires, de 44 años  quien fue ultimado cuando se encontraba en la Avenida Internacional esquina con calle Arias Bernal, colonia Zona Norte.

Luego en la calle Siete de la colonia El Pípila, un hombre identificado como Marco Javier Parlan López, de 36 años, fue ejecutado de un tiro en la cabeza.

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue hallado al interior de un domicilio en la calle Privada Higo 9, Urbi Villa del Campo, Segunda Sección.

Mientras que un lote baldío sobre la Carretera Libre Tijuana- Tecate, frente a Plaza Sendero, colonia Fideicomiso El Florido, fue localizado el cadáver putrefacto de una persona de la cual no se pudo determinar sexo y edad.

Luego un ataque armado se registró afuera del hotel El Indio, situado sobre el bulevar Las Joyas en la colonia Playas de Tijuana, en donde un hombre identificado como Héctor Osuna de 38 años, resulto muerto un sujeto de nombre Héctor Ozuna de 38 años de edad.

Por la noche, en la cajuela de un vehículo abandonado en la calle del Sol a un lado del número 40, en la colonia Colina de la Mesa, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino.

En las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, se reportó el fallecimiento de Gonzálo Montaño, de 57 años, quien había ingresado al hospital por heridas por proyectil de arma de fuego.

Por último, en la vía pública en la calle Concentración y 16 de Septiembre de la colonia Insurgentes, fue encontrado muerto un hombre de entre 50 a 55 años.

En abril suman 48 homicidios dolosos, mientras que en el presente año 466.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas