17.9 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Localizan restos humanos y tres mensajes en contra de presunto funcionario municipal de Tijuana

Los textos fueron encontrados en las colonias Los Pinos y Campos

 


Publicidad


En tres hechos distintos fueron localizados mensajes dirigidos presuntamente en contra de un funcionario municipal de Tijuana este viernes 1 de abril.

Información revelada a ZETA señala que el primer incidente se registró alrededor de las 16:35 en la avenida de los Pinos y calle Las Pilas, en la colonia Los Pinos, fue a través de una denuncia anónima que  señalaron que en un tramo de terracería se encontraba una bolsa de plásticos con restos humanos y una cartulina.

Agentes policiacos confirmaron que se trataba del torso de una persona del sexo femenino. La víctima portaba una blusa color rosa con la leyenda Adidas. Presentaba tres heridas en región axilar, tres heridas en la pelvis, y dos heridas en la región púbica.


Publicidad

 


A un costado de la bolsa se encontró una cartulina de color blanco con una leyenda en tinta negra que a la letra decía: “SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO SABEMOS DE LOS TRATOS DE TU HERMANO “JUVENTINO SALAZAR MIRAMONTES” VA A EMPEZAR A CORRER LA SANGRE POR LACRAS”.

Luego en la calle Los Pinos de la colonia Campos se localizó otra bolsa de plástico negra con partes de un cuerpo humano y una leyenda plasmada en una cartulina.

Un tercer cartelón fue encontrado en la misma calle y colonia antes mencionada.

Ejecutan a hombre y le dejan mensaje firmado por “El Piloto”

En otros hechos violentos registrados este sábado 2 de abril ocurrió alrededor de las 08:00 horas en la calle 9 de julio a un costado carretera libre Tijuana-Tecate, en la colonia Ojo de Agua, cuando un hombre que pasaba por el lugar observó el cuerpo de un masculino, de aproximadamente 40 años, con diversas heridas por proyectil de arma de fuego. A un costado del cadáver estaba una cartulina que decía: ATTE: PILOTO.

Tijuana suma cuatro homicidios en abril y 422 en lo que va del año 2022

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas