10.7 C
Tijuana
sábado, marzo 16, 2024
Publicidad

Llega Tijuana a los 500 homicidios en 2022

Con la muerte de una mujer reportada este domingo 17 de abril, Tijuana llegó a los 500 homicidios dolosos en lo que va del año 2022.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, alrededor de las 11 de la mañana se reportó a la central de emergencias que en la calle 5 de mayo y avenida Internacional, a un costado de la unidad deportiva Benito Juárez, se encontraba en un tambo de plástico del color gris,  el cuerpo encobijado de una persona.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal confirmaron que se trataba del cadáver de una mujer, de alrededor de 30 años de edad, con huellas de violencia. La víctima no fue identificada.

En otros hechos violentos reportados por la Fiscalía General del Estado destaca un doble homicidio registrado la madrugada de este domingo. Información revelada señala que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Pascual Orozco, en la colonia Lomas de Amistad. Los occisos del sexo masculino presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Mientras que ayer sábado 16 se documentó el fallecimiento de un hombre de entre 40 y 45 años en las instalaciones del Hospital General Regional Clínica 20 del IMSS, el cual ingresó con lesión por proyectil de arma de fuego.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.

Estadísticas de la Fiscalía refiere que Tijuana llegó a los 82 asesinatos en abril.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas