20.1 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Helicóptero de SEMAR se desploma en Aeropuerto de Mazatlán [VIDEO]

Un helicóptero de la Secretaría de Marina-Armada de México se desplomó, alrededor de las 12:00 horas del 26 de abril del 2022, en la zona de hangares del Aeropuerto Internacional de Mazatlán, Sinaloa.

Según informaron medios locales, los tripulantes fueron atendidos en un hospital naval de la zona por contusiones que no ponen en riesgo sus vidas.


Publicidad


Versiones preliminares indican que un helicóptero MI-17, utilizado para transporte de suministros, tropas y en apoyo de la población civil en casos de desastre, pretendía aterrizar, cuando fue golpeado por una corriente de viento, que desestabilizó la aeronave.

Hasta el momento, la Secretaría de Marina no ha informado de forma oficial respecto al desplome del helicóptero, ni las causas del accidente, que no afectó las operaciones áreas en el Aeropuerto.

Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas