8.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Hallan restos humanos y cartulinas dirigidas presuntamente a mandos policiacos en Tijuana 

Los hechos se registraron en las colonias Tres de Octubre y Villa Urrutia

 


Publicidad


Restos humanos y nacomensajes dirigidos presuntamente a mandos policiacos, fueron localizados esta mañana de viernes 1 de abril en distintos puntos de Tijuana.

Información revelada a ZETA, señala que el primer hallazgo ocurrió alrededor de las 08:14 horas en la avenida 3 de Octubre en la colonia del mismo nombre. Fue a través de una denuncia ciudadana que se detalló que, en la esquina de una panadería y un negocio de rótulos, se encontraba una bolsa negra y encima una cartulina de color blanco con un mensaje.

Al arribo de los cuerpos policiacos confirmaron que al interior de la bolsa de plástico había las extremidades de un cuerpo.


Publicidad

 


El texto decía el siguiente mensaje: “SECRETARIO FERNANDO SANCHEZ. SABEMOS LOS TRATOS DE TU HERMANO OSCAR GERMAN “EL CUCHICHO” Y VAMOS POR USTEDES POR PONERSE CON EL CARTEL CONTRARIO. MALDITOS RATAS”

Posteriormente a las 09:50 horas se reportó a la central de emergencias que en la calle Punta Arena de la colonia Villa Urrutia se encontraba una cabeza humana y un mensaje que a la letra decía:

“ASCORBE 02 SABEMOS CUANTO MANDAS A PRESIDENCIA YA TE LLEGÓ LA HORA JUNTOS CON LOS JOTOS QUE TE AYUDAN”

En ambos casos la Agencia Estatal de Investigación se hizo cargo de la escena y realiza las investigaciones correspondientes.

Marzo se convirtió en el mes más violento del trimestre al registrar 151 homicidios.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas