Feminicidio-suicidio en Valle Dorado de Mexicali

Destacados miércoles, 13 abril, 2022 8:19 PM

Fueron localizados dentro de un domicilio aún con vida, pero perecieron mientras eran atendidos en un nosocomio. Es el segundo caso que se investiga como feminicidio

Un hombre abrió fuego contra su ex pareja sentimental y luego se quitó la vida con un arma de fuego, durante hechos suscitados la noche de este martes 12 de abril, en un domicilio localizado en el fraccionamiento Valle Dorado.

Es el segundo crimen de este tipo que se investiga en agravio de una mujer en lo que va de la semana, la cual ha tenido un repunte de asesinatos, al grado de registrar 4 en un sólo día.

En este incidente fue asesinada la de nombre Jennifer Hernández Manzo de 29 años de edad, y junto a su cuerpo se encontraba su ex pareja sentimental Antonio Félix Lara de 32, el cual tenía un arma de fuego a su alrededor.

Según lo reportado por la denunciante, hermana de la víctima, escuchó estampidos provenientes del inmueble marcado con el número 1987 de la avenida Río Baluarte, en el fraccionamiento Valle Dorado, y al ingresar descubrió los cuerpos tendidos de ambos, por lo que reportó a la autoridad mediante los números de emergencia.

En primera instancia, los dos lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General de Mexicali, donde perecieron al poco tiempo.

Tras las indagatorias de la Fiscalía General del Estado (FGE) se pudo establecer que – presuntamente- el agresor sostuvo una discusión con la ofendida y posteriormente le disparó en reiteradas ocasiones, para luego dispararse a la altura de la cabeza.

Comentarios

Tipo de Cambio