12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Enfrenta Susana Dosamantes cáncer de páncreas

La actriz mexicana María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, de 74 años, madre de la afamada cantante Paulina Rubio, “La Chica Dorada”, fue diagnosticada con cáncer de páncreas, del que ya está siendo tratada ambulatoriamente en el hospital Mount Sinai Medical Center, en Miami, Florida, motivo por el que la familia de la histrión que debutara en el filme “Remolino de pasiones, en 1968, emitió un comunicado para evitar “especulaciones falsas e innecesarias”

La primera actriz de cine, televisión y teatro enfrenta la terrible enfermedad y así lo dio a conocer su hijo Enrique Rubio Dosamantes: “Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer. Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta posible, el respeto que merece este tipo de situación evitando especulaciones falsas e innecesarias”


Publicidad


Y agregó: “Les mantendremos informados según vaya evolucionando y agradecemos de antemano todas las muestras de apoyo y cariño recibidas. Gracias por todo el amor y apoyo que siempre nos han demostrado”.

Cabe señalar que Susana Dosamantes, como es conocida artísticamente ha dejado su huella en la televisión actuando en melodramas como “Si nos dejan”, “El vuelo de la Victoria”, “Tres veces Ana”, “Corazón apasionado”, “Eva Luna”, “El Juramento”, “Marina”, “El amor no tiene precio”, “Amada enemiga”, y “Morir para vivir”, entre otras, así como en los filmes “El fantasma de mi novia”, “El arribo de Conrado Sierra”, “El estrangulador de la rosa”, “El placer de la vengaza”, “El sexo de los ricos”, “Kalimán vs. El Siniestro Mundo de Humanón”, “Hermanos de sangre”, “Jalisco nunca pierde” y “Siete Evas para un Adán”, por mencionar algunos.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas