Dos cuerpos y una extremidad, reportaron durante el viernes en Tijuana.

Destacados sábado, 30 abril, 2022 9:17 PM

Durante el viernes 29 de abril de 2022 se registraron tres hechos violentos en la ciudad de Tijuana que reportó la Fiscalía General de Justicia del Estado en Baja California.

El primer reporte fue a las 10 de la mañana con 10 minutos en la calle Villa Dorada en área del cerro de la colonia Villas Tijuana, delegación Santa Fe. Se encontró en el cerro una extremidad superior humana enterrada aparentemente del codo.

Escucha: 2022 BC: 115 menores, 96 mujeres desaparecidas: Podcast.

A las cinco de la tarde con 14 minutos se reportó el homicidio de un hombre entre las calles Villa Fontana y Aranjuez, a espaldas del Panteón Municipal 10, de la colonia Villa Fontana, delegación La Presa. En el lugar se encuentra cuerpo sin vida en posición de decúbito ventral con una bolsa en región cefálica y cobija en el área de piernas y cinturón de lona circundando el área de cuello.

Y a las 10 de la noche en Privada Antillanos #8201, colonia Infonavit Cachanillas, delegación Sánchez Taboada, localizaron el cuerpo de sin vida de un hombre de 50 años con heridas en cefálica y tórax, el cual se encuentra en posición decúbito dorsal.

Comentarios

Tipo de Cambio