9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Domina Playas de Tijuana en torneo de Baloncesto

Una gran fiesta deportiva se vivió el domingo 10 de abril en el Auditorio Zonkeys, con la celebración de la gran final delegacional de Basquetbol 3×3, organizada por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

En la rama varonil, los ganadores, originarios de Playas de Tijuana, fueron Trojans, que vencieron 8-2 a Bisontes de la misma delegación en la final municipal de la categoría Premini; y Comadres derrotó 12-1 a Brunets A de San Antonio de los Buenos en la final de la pasarela femenil.


Publicidad


A lo largo de un mes, el Torneo de Baloncesto 3×3 Delegacional logró convocar a más de mil 700 participantes en las nueve delegaciones de Tijuana. (ZETA/Deportes)

 

Zonkeys tendrá serie ante Venados en casa

Luego de su gira por tierras sonorenses, Zonkeys de Tijuana tendrán serie de dos partidos ante Venados de Mazatlán el martes 12 y miércoles 13 de abril en el marco de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.


Publicidad

 


Ambos partidos serán a partir de las 19:30 horas en el Auditorio Zonkeys.

Los dirigidos por el experimentado Henry Bibby, vienen de dividir en honores en calidad de visitante ante Ostioneros de Guaymas, mismo resultado que obtuvo Venados como local ante Pioneros de Los Mochis.

Zonkeys llega con marca de tres victorias por cuatro reveses, mientras que Venados cuenta con tres triunfos y tres derrotas. (ZETA/Deportes)

 

“Xolos” recibe al América

El Club Tijuana recibe a las Águilas del América el viernes 15 de abril en la “perrera”, dentro de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Para este encuentro, los “canes” arriban con 15 puntos, producto de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, para ubicarse en el décimo tercer lugar de la tabla general.

Mientras que los azulcremas suman 16 unidades, derivadas de cuatro triunfos, cuatro empates y cinco derrotas, para alojarse en el onceavo sitio. El silbatazo inicial está programado para las 19:00 horas. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas