15.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Comparten sazón cumbiero Los Ángeles Azules

Los de Iztapalapa para el mundo pusieron la fiesta la noche de ayer sábado con su presentación en Tijuana

 


Publicidad


Con Baja California convertida en su casa, Los Ángeles Azules completaron su tercera presentación en la región en menos de un año, el combo cumbiero hizo gala de su concierto la noche de ayer sábado en el Estadio de Fútbol de primera división donde envolvió a lo presentes en un ambiente de fiesta.

Los de Iztapalapa para el mundo se han convertido en una de las agrupaciones favoritas del público fronterizo, para muestra, las más de 15 mil personas reunidas durante su show, el cual tuvo como previo a la cantante puertorriqueña Noelia como talonera de los cumbieros, misma que destacó en conferencia de prensa “vuelve a retomar su carrera artística a la espera del lanzamiento de un próximo álbum musical romántico”.

Tras la interpretación de “Candela”, “Como duele” y “Tú”, Noelia daba paso a la noche a los originales representantes de la cumbia en México juntos a sus éxitos “Juventud”, “Entrega de amor”, “Otra Noche”, “Nunca es suficiente”, “Amor a primera vista” y “Cumbia a la gente”, temas pusieron a los miles de asistentes a bailar y disfrutar de la fiesta que brindó el combo capitalino.


Publicidad

 


“Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, “La cumbia del infinito”, “Mis sentimientos” y su clásico, “17 años” hicieron gozar a sus fanáticos, quienes ante una fría noche subían la temperatura bajo el sonido de la cumbia.

Fotos y video: Ramón Blanco

En celebración de sus 40 años en la música, los de Iztapalapa han venido recorriendo ciudades de Estados Unidos, México y países de Sudamérica con shows totalmente sold out, muestra de ello es su doble fecha programada en Argentina en el Luna Park el próximo 2 de junio.

Previo al show se presentó la cantante puertorriqueña Noelia

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas