Calafia Airlines inaugura vuelos Tijuana-Puerto Peñasco

Foto y video: Enrique Mendoza
Destacadas BCS viernes, 29 abril, 2022 1:27 PM

Dos vuelos a la semana, viernes y lunes, ofrecerá la aerolínea

 

 

 

 

Puerto Peñasco, Sonora.- La aerolínea Calafia Airlines inauguró, este viernes 29 de abril de 2022, operaciones de vuelos comerciales en la ruta Tijuana-Puerto Peñasco, misma que beneficiará tanto a público tijuanense como de California, Estados Unidos; además de los viajeros sonorenses cuando la ruta sea Puerto Peñasco-Tijuana.

El primer arribo al Aeropuerto del Mar de Cortés de Puerto Peñasco fue el Vuelo 901; despegó del Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez de Tijuana a las 11:45 AM, y llegó a Puerto Peñasco a las 12:43 PM.

La aerolínea detalló que la ruta Tijuana-Puerto Peñasco es cubierta por una aeronave Jet Embraer 145, con capacidad de 50 pasajeros

Calafia Airlines informó que, para empezar operaciones, ofrece dos vuelos a la semana, los viernes y lunes, para conectar Tijuana con Puerto Peñasco.

“Este vuelo permitirá que el mercado de Tijuana, Sur de California, a través del CBX, Canadá y las más importantes ciudades del país, puedan conectar, conocer y disfrutar de las atracciones turísticas que Puerto Peñasco ofrece, disfrutar de sus playas y su oferta gastronómica, se puede pasear por sus maravillosas dunas, ir a pescar, jugar golf, además de poder visitar la fabulosa reserva de El Pinacate, designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad”, destacó el Aeropuerto del Mar de Cortés de Puerto Peñasco.

 

Para mayor información de los vuelos Tijuana-Puerto-Peñasco que ofrece Calafia Airlines, está disponible la página http://www.swm.com.mx

 

Comentarios

Tipo de Cambio