10.6 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Calafia Airlines inaugura vuelos Tijuana-Puerto Peñasco

Dos vuelos a la semana, viernes y lunes, ofrecerá la aerolínea

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Puerto Peñasco, Sonora.- La aerolínea Calafia Airlines inauguró, este viernes 29 de abril de 2022, operaciones de vuelos comerciales en la ruta Tijuana-Puerto Peñasco, misma que beneficiará tanto a público tijuanense como de California, Estados Unidos; además de los viajeros sonorenses cuando la ruta sea Puerto Peñasco-Tijuana.

El primer arribo al Aeropuerto del Mar de Cortés de Puerto Peñasco fue el Vuelo 901; despegó del Aeropuerto Abelardo L. Rodríguez de Tijuana a las 11:45 AM, y llegó a Puerto Peñasco a las 12:43 PM.

La aerolínea detalló que la ruta Tijuana-Puerto Peñasco es cubierta por una aeronave Jet Embraer 145, con capacidad de 50 pasajeros

Calafia Airlines informó que, para empezar operaciones, ofrece dos vuelos a la semana, los viernes y lunes, para conectar Tijuana con Puerto Peñasco.

“Este vuelo permitirá que el mercado de Tijuana, Sur de California, a través del CBX, Canadá y las más importantes ciudades del país, puedan conectar, conocer y disfrutar de las atracciones turísticas que Puerto Peñasco ofrece, disfrutar de sus playas y su oferta gastronómica, se puede pasear por sus maravillosas dunas, ir a pescar, jugar golf, además de poder visitar la fabulosa reserva de El Pinacate, designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad”, destacó el Aeropuerto del Mar de Cortés de Puerto Peñasco.

 

Para mayor información de los vuelos Tijuana-Puerto-Peñasco que ofrece Calafia Airlines, está disponible la página http://www.swm.com.mx

 

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas