9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Caen con 68 mil dólares en efectivo y vehículo blindado en la zona centro de Tijuana 

El dinero estaba oculto en tres maletas

 


Publicidad


 

 

 


Publicidad

 


Dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta blindada y en la que transportaban más de 68 mil dólares en efectivo, fueron capturados por elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), en Tijuana.

Mediante un comunicado,  la Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que fue durante un recorrido de vigilancia en la Zona Centro de la ciudad de Tijuana, en donde agentes le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Dodge Ram 2500 CREV que circulaban sobre la calle Melchor Ocampo, entre calles Flores Magón y Emiliano Zapata.

El conductor se identificó como Abraham “N” de 56 años y el acompañante como Jesús Alfredo “N” de 30 años, a quienes se les pidió una inspección del vehículo ya que a simple vista era notorio el blindaje de los cristales de las ventanas.

Durante la inspección los agentes de la FESC encontraron tres maletas, en las que se tenían ocultos varios fajos de billetes que dieron una suma de 68 mil 150 dólares, mismos de los cuales los hombres no pudieron comprobar su legal procedencia, por lo que fueron detenidos.

Los detenidos, el dinero y vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas