9.3 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Asesinan a seis en Tijuana, suman 90 homicidios en abril

Seis personas privadas de la vida,  fue el saldo de una jornada violenta ocurrida en Tijuana durante el lunes 18 de abril.

De acuerdo a información proporcionada por autoridades locales y estatales, el primer homicidio se registró a las 05:35 horas en la avenida Mar Adriático de la colonia Alemán. La víctima, sin identificar, de entre 35 a 40 años de edad, se encontraba esposada y presentaba huellas de violencia.


Publicidad


Casi dos horas después en la privada Gema interior 3 de la colonia Cañadas del Florido, fue localizado un hombre muerto con heridas por proyectil de arma de fuego. El occiso de alrededor de 37 años, no fue identificado.

Luego en la colonia Alemán, pero en el callejón Mar del Norte, fue encontrado sin vida un individuo de entre 40 a 45 años. Cabe destacar que el occiso también estaba amarrado y tenía lesiones de bala.

Al filo de las 16:05 horas se reportó a la central de emergencias un ataque armado en la calle Colima Este de la colonia Camino Verde. En los hechos pereció un sujeto de aproximadamente 35 años.


Publicidad

 


Después un hombre identificado como Miguel Ángel Tapia Franco de 37 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, fue detenido luego de que presuntamente arrojó a una canaleta el cadáver de un hombre en la antigua Internacional y prolongación calle Segunda en la colonia Lomas de la Misión. La víctima era trasladada en un carrito de supermercado.

Por último en la calle Lealtad y  Belleza de la colonia Valle Verde se desató una riña que dejó como saldo un hombre muerto. La víctima de 59 años, presentaba heridas por arma de fuego en el tórax. Testigos refieren que el hoy occiso se encontraba con otras personas, cuando uno de los presentes disparó a víctima, quien trató de refugiarse pero fue alcanzado por las balas quedando muerto a mitad de calle. El responsable huyó en un vehículo de color gris, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Tijuana suma 508 homicidios en lo que va del año 2022.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas