15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Asesinan a 3 personas en Nuevo Milenio de Mexicali

Foto: Cristian Torres / ZETA Tijuana

Tres personas muertas fue el saldo de un ataque armado ocurrido la mañana de este sábado 23 de abril, en la colonia Nuevo Milenio de Mexicali, causando zozobra y una gran movilización policíaca.


Publicidad


Una mujer denuncia además que su pareja sentimental se encontraba en el lugar y no ha podido localizarlo, por lo que sospechan que pudo ser “levantado” por los matones que huyeron a gran velocidad.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día. Eran las 10:22 horas cuando el llamado de emergencia fue recibido por la autoridad, donde se indicó que en el cruce de la Presa Netzahualcóyotl y Cordillera Himalaya, se había suscitado una balacera con personas muertas.

Agentes de la corporación municipal acudieron a la escena como primeros respondientes y confirmaron la escena, localizando a varias personas sin vida en el lugar; uno de ellos tendido en plena vía pública.


Publicidad

 


La escueta narrativa de residentes de la zona refiere que los hoy occisos se encontraban en el lugar cuando arribó el grupo de matones a bordo de una camioneta Toyota, 4 Runner, color negra.

Sonaron 8 estampidos y posteriormente la acelerada fuga de los tripulantes de la camioneta, sin que nadie lograra identificarlos.

Mientras se atendían las diligencias, una mujer acudió al lugar y denunció que su esposo se encontraba en el lugar, pero que no se encuentra en el sitio, por lo que sospecha que pudo ser privado de la libertad.

Policías investigadores acudieron a la escena e iniciaron con las indagatorias, mientras que agentes preventivos montaron un operativo en la zona con el que pretenden localizar a los implicados.

Las víctimas aún no han sido identificadas, pero personal de la Dirección de Servicios Periciales sigue trabajando en la escena.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas