12.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Alcalde de Ensenada participó en consulta ciudadana

Llamó a la ciudadanía a salir este domingo para participar en el proceso

El alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, participó este domingo 10 de abril en la consulta popular para la revocación de mandato del presidente nacional que fue organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).


Publicidad


Alrededor de las 11:30 horas Ayala Robles acudió a la casilla que le corresponde en las instalaciones de la escuela primaria Corregidora ubicada en la calle Ruiz y Sexta de la zona centro.

 

La Oficial Mayor del Estado, Roció López Gorozave, también asistió al mismo punto que el alcalde para participar, e invitó a la comunidad en sus redes sociales a acudir a las casillas para “votar libremente”.


Publicidad

 


Ayala informó que desde temprano han estado al pendiente del desarrollo de la consulta, sobre todo en las colonias de la ciudad, y consideró que el ejercicio se ha llevado a cabo con buen “ánimo” y sin incidentes.

En todo el Municipio de Ensenada se instalaron 209 Casillas, 202 Casillas abiertas y hay siete más casillas pendientes de abrir, hasta las 11:00 horas.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas